lunes, 25 de mayo de 2009

Los K siguen restando


Ayer por la noche, en el programa Tres Poderes, la candidata a diputada por la provincia Claudia Rucci estaba sacada. Primero explicó que tiene puebas de sobra para respaldar su candidatura. Sacó guías teléfonicas desde el año 2001 a la fecha donde aparece su nombre y teléfono. Facturas de servicios que constatan su domicilio en Ituzaingó. Partida de nacimiento de su hijo, escritura de propiedad, y lo más básico su DNI que respalda abosolutamente que Rucci es vecina del partido de Morón desde hace años, muchos más que dos.

Si el kirchnerismo pretendió objetar su candidatura con tan blandos argumentos basados en que Rucci no tiene los dos años como residente en la provincia, no se entiende o por lo menos yo no puedo encontrarle beneficio político a semejente chiquilinada. Bastó un programa de TV y una mesa con cataratas de papeles para bajar de un sopetón esa hipótesis. Es lo más infantil que escuché desde que las listas de condidatos a legisladores se pusieron sobre la mesa de los argentinos. ¿Cómo un juez electoral puede incluso pedirle más pruebas a esta mujer cuando no pidió ni la mitad de papeleo burocrático a los candidatos testimoniales del FpV?

La bronca de Rucci no quedó ahí, y se encargó de dejarle bien clarito al ministro de Justicia Aníbal Fernández, que lo detesta. Fernández había dicho que Rucci padre debe estar "tirándose de los pelos en el cielo" por lo que hizo su hija. ¿Puede un hombre público, representante del Poder Ejecutivo decir semejantes agravios a una mujer que está, además, totalmente acreditada para ser candidata? Estoy convencida que aunque lo piense, no debió decirlo y creo que este pepelón al final le resta nuevamente, más votos al kirchnerismo que ya muestras los signos de un gobierno que da sus úlitmos manotazos de ahogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario