martes, 19 de mayo de 2009

Carrió out

La parodia política del Gran Cuñado eliminó ayer su primera ficha. Lilita Carrió fue expulsada de la casa con el 53% de los votos.
Esta mañana habló en radio 10 y dijo: "Estoy chochísima de haberme ido porque si no, no puedo hacer campaña", bromeó la candidata por la ciudad de Buenos Aires y fue más allá con un comentario audaz: "¿Me imaginan durmiendo con (Hugo) Moyano y (Néstor) Kirchner?"

También insistió en reírse de la imitación de su persona y dijo estar "de festejo" por la suerte corrida en la votación, aunque admitió que la interpretación "no" fue muy lograda y destacó que la hayan tratado "con respeto" en todo momento. Si bien contó que no vio el programa celebró algunas de las bromas que se hicieron en las dos emisiones que estuvo su personaje sobre la fe religiosa que profesa: "Me encantó eso de que San Pedro es el puntero nuestro. Con San Pedro ganábamos seguro".

Si bien Lilita le bajó el tono a su expulsión en el sketch humorísitico Gran Cuñado, ficcionado y guionado para jugar el juego del rating televisivo, me pregunto si realmente no le pesa salir de la vidriera popular del programa Showmatch que promedia los lunes y martes unos 30 puntos con picos de 35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario