miércoles, 1 de julio de 2009

Macri ya se frota las manos


La sonrisa se le dibuja casi naturalmente, no puede disimular la alegría que le provoca el principio del fin de los K. Mauricio Macri empezó a comprender que en política los subi y bajas son moneda frecuente y hoy lo ve más que nunca. Néstor Kirchner se recluyó. Su imagen positiva está en caída libre y su mujer la presidenta Cristina Fernández no le va permitir que siga destruyendo su gestión. ¿Vendrán las pases entre Ciudad y Nación? todavía no se ve con claridad pero seguro el macrismo va a empezar a presionar con las materias pendientes: transporte, autonomía porteña y policía metropolitana.

Además, el Jefe de Gobierno deberá tomar una decisión rápida con respecto a su posible candidatura a presidente: o se une definitivamente al pejotismo disidente para nacionalizar al PRO o se aleja y busca un plan B, si es que tiene uno. ¿Será un presidenciable?
Por lo pronto la mesa chica del macrismo ya está arremangada y con el cuchillo en la boca. Todos los focos están en los futuros equipos técnicos y en los cuadros políticos del interior. La idea es armar en estos dos años un plan de gobierno imbatible en la Ciudad, seguir promoviendo nuevas figuras políticas (el talón de Aquiles de Macri sin duda) y cuidar los votos de la provincia de Buenos Aires que supieron conseguir.

1 comentario:

  1. macri se frota las manos por miedo a contagiarse
    macri se frota las manos por la cantidad de dinero que genera para amigos de su gestion en la ciudad
    (caso offinet)
    el que se frota las manos es rodriguez larreta que ademas de padecer gripe baila feliz por que se saco de encima a la sin sentido gabriela michetti
    que hizo la peor eleccion de un espacio de centro derecha en la ciudad desde 1996 para aca.
    si la eleccion hubiera sido a mediados de julio el voto moda del falso progresismo de los votantes de pino terminaba dandole un truinfo al cineasta que en vez de abrir el juego peronizo su discurso.
    en el 2011 gana el peronismo comodamente por que todos unidos triunfaran

    ResponderEliminar